Encuentro Casas Regionales en Benabarre


PROGRAMA XXXVIII Encuentro de Comunidades Aragonesas en el Exterior BENABARRE (Huesca)  Días 4 y 5 de junio de 2016 



Información para las personas que nos visitan:
En este enlace se encuentra el listado de alojamientos de la zona AQUÍ.
Y toda la información turística se puede descargar desde AQUÍ

Información para los vecinos y vecinas de Benabarre:

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?
Los días 4 y 5 de junio, Benabarre acogerá a más de 2000 personas pertenecientes a Casas Regionales de Aragón, procedentes de toda la geografía española, también de Francia y Andorra.
El ayuntamiento hace un llamamiento a la participación y colaboración ciudadana, ya que es de suma importancia poder contar con numerosos voluntarios.
¿Cómo se puedes colaborar?
1. Siendo voluntario:
  • Voluntarios de Casas Regionales:
A cada casa regional se le asigna un voluntario que le reciba y sea el referente de contacto durante su estancia por si hubiera alguna incidencia.
  • Voluntarios logísticos:
Para ayudar en el montaje, en zonas de aparcamiento, o en otras necesidades logísticas.
  • Otros voluntarios:
Uno de los actos programados esos días, es la ronda que se hará por las calles el sábado por la noche. Como es habitual, se paran por las casas rondando y se les hace entrega de rosquillas y vino dulce. Si quieres colaborar haciendo dulces aunque el itinerario de la ronda no pase por tu casa, o quieres que tu casa sea un punto de parada, comunícanoslo.
2. Como vecino de Benabarre:
  • Contribuyendo a que el aspecto de Benabarre sea inmejorable, que las calles estén limpias, o avisando al ayuntamiento si se detecta alguna incidencia.
  • Manteniendo las fachadas y los balcones con banderas y flores, durante esos días.
  • Siendo tolerante ya que como vecinos esos días de tanta multitud ocasionará ciertos cortes de calles, habilitará zonas de aparcamiento más distanciadas del centro urbano… por lo que se solicita una buena predisposición y comprensión para esos días.
PARA SER VOLUNTARIO:
Puedes inscribirte como voluntario en el Ayuntamiento de Benabarre, en las oficinas de Turismo y Desarrollo o AQUÍ rellenando el formulario online.