jueves, 20 de julio de 2017

ESTÍO VIVO LLEGA A BENABARRE



Ha comenzado el festival veraniego de teatro “Estío Vivo” que hasta finales de agosto llenará de artistas, humor, magia y teatro las calles y plazas de 19 localidades.
La organización del Festival es fruto de la unión de Producciones Viridiana y Los Titiriteros de Binéfar con la Diputación Provincial de Huesca y los ayuntamientos de las localidades que acogen esta edición del festival, entre los que se encuentran los municipios de San Esteban de la Litera, Quicena, Fiscal, Bielsa, Binaced, San Miguel de Cinca, Arén, Benabarre, Secastilla y Gurrea de Gallego.
Elisa Sancho, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, ha querido mostrar su agradecimiento a Viridiana y a los Titiriteros por su disponibilidad para trabajar con los ayuntamientos, además ha señalado que la “cultura también es un factor que ayuda a fijar población a los territorios”.
“Estío Vivo” recupera el teatro en plazas y calles. La cita es en la plaza mayor de Benabarre el 21 de junio a las 18:30 con el TALLER DE CIRCO de Circo la Raspa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario